Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 4 de octubre de 2007

El Boxing defiende la punta ante Hispano en el clásico

La cuarta fecha del torneo de Primera División tendrá el condimento especial que sólo puede aportar el superclásico del fútbol riogalleguense.
Así es. El Boxing es el actual puntero invicto de la competencia y este sábado deberá defender su lugar de privilegio ante su eterno rival que aún no consiguió ganar, pero que siempre deja la vida en cada clásico.
En la reunión del martes se programó el gran choque para el sábado a las 18, en la cancha de césped sintético, ya que oficialmente los “Albiverdes” son locales y vale recordar que no habrá revancha, porque este torneo es corto y a una sola rueda para terminar en diciembre.
Los muchachos de Juan Carlos Gargaglione llegan entonadísimos porque acumulan tres triunfos, con ocho goles a favor y ninguno en contra.En cambio, Hispano está algo más complicado porque sólo cosecha un punto, producto de un empate y dos derrotas.
A esto hay que sumarle que en el último partido contra Petrolero le expulsaron al técnico, “Peri” González, y a tres jugadores, entre los que se encuentran dos de vital importancia para el DT como Hernán Romero y Javier Chávez.
De todas formas, el clásico invita a ser una opción interesantísima para ver buen fútbol el sábado por la tarde.
También en la cuarta fecha se destacan los partidos de los escoltas. Defensores enfrenta a Tío Sam y Petrolero a Independiente.
La otra novedad tiene que ver con al inicio del torneo de Cuarta División, donde participan siete equipos. La primera fecha se jugará el sábado, íntegramente en la cancha de Hispano Americano.

Primera División
Sábado 6 de octubre

Cancha de Boxing

18.00 Boxing vs. Hispano

PUBLICADO POR: TiempoSur
FOTOS: PASION ALBIVERDE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!