Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 18 de octubre de 2007

El Boxing saca ventaja a cinco fechas del final en Primera

A pesar de que no lo parezca, el torneo de Primera División ya transitó la mitad del camino y esto se debe a que en esta ocasión se jugará sólo a una ronda, sin revanchas para terminar en diciembre. Y esto hace que falten sólo cinco fechas para el final. Un final que parece comenzar a ser bastante prometedor para Boxing Club, que hasta el momento es el único líder y con una ventaja de cinco puntos sobre su más inmediato perseguidor. Los “Albiverdes” ganaron los cinco juegos que tuvieron y acumulan 15 unidades que los colocan como máximos candidatos a ganar el título.
Es cierto que los muchachos de Juan Carlos Gargaglione aún no quedaron libres, por lo que no podrán sumar en una de las cinco fechas restantes. Pero también es cierto que los cuatro partidos que les restan jugar se llevarán a cabo en la cancha de césped sintético, donde nunca han perdido desde que se inauguró la cancha hace ya más de un año y medio. Es por eso que parece difícil, pero muy difícil, que Boxing no logre conseguir el tricampeonato en el fútbol local. Al menos, parecen estar muy bien encaminados hacia dicho objetivo. Pero enfrente tendrán a rivales de peso que harán lo posible para que ese objetivo no se transforme en un logro más.

EN LA LUCHA
Y entre esos equipos que no se resignan aparece Petrolero Austral que conformó un lindo equipo para este torneo corto y es el único escolta con 11 puntos que son producto de tres victorias y dos empates. El equipo que dirige “Coco” Velásquez es uno de los que se medirá con Boxing en lo inmediato. Otro con aspiraciones es Bancruz que ganó tres y empató uno para seguir al acecho, también invicto, y con ilusiones de dar el batacazo sobre el final. Los muchachos de Rubén Capovilla también enfrentarán a Boxing en la cancha de césped sintético. El cuarto en la tabla es Defensores del Carmen que ganó dos y empató dos, por lo que suma ocho unidades, pero ya quedaron libres y por eso esperan poder tomarse revancha de la derrota ante los “Albiverdes” en el torneo pasado. Estos son los equipos que enfrentarán a Boxing. Justo los que siguen firmes en la discusión y soñando con que el equipo de Gargaglione se caiga para dar el gran salto. Por ahora eso no ocurrió y Boxing sigue siendo el candidato de todos para dar una nueva vuelta olímpica en poco tiempo más. Otros conjuntos como El Cóndor, Tío Sam e Hispano intentarán tener una segunda parte de torneo mucho más auspiciosa de lo que fue la primera. Por su parte, Boca Río Gallegos ya parece tener todos sus cañones apuntados hacia el Torneo Zonal. El partido que Boca debía jugar ayer contra El Cóndor se suspendió por el fuerte viento que se hizo presente en nuestra ciudad.
DIARIO TIEMPOSUR 18/10/07
FOTOS: PASION ALBIVERDE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!