Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 2 de octubre de 2007

EL PUERTO - BOXING

EN IMAGENESMinutos previos al partido....fue en la cancha de El Cóndor el último domingo....entre el viento y las piedras Boxing sigue ganando...
Los Chicos con trapo nuevo..Iván, Vero, Daniela y Juanchi siempre presente...Gusty encabeza la entrada a la cancha ..más atrás se ve a Simoes y el pibe Burgos que hacia su debut...

Gustavo Díaz feliz acaba de convertir el 1er gol de este Torneo....en esta vemos a Ariel Ojeda como saca la pelota sobre la linea..mientras el resto observa...el arco sigue invicto y Corty tiene mucho que ver (jeje)

Festejo Albiverde Mariano Matus mete el 2 a 0 ante El Puerto , Franco, Gusty y Silvera lo saludan...Mariano de a poco se va metiendo en uno de los artilleros del Torneo...El Loco Silvera mete la cabeza luego de la asistencia de Matus es el 4to y Boxing festeja la punta..

El Banco de suplentes y Cuerpo Técnico mira sorprendido la gran ataja de la araña Juarez como se puede observar en la foto de nuestro amigo Katato...más abajo los goleadores de la tarde del domingo donde Boxing goleó y se adueño de la punta del Campeonato...con las imagenes le mostramos.... lo que otros no quieren ver...esta clarito no?

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!