Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 12 de octubre de 2007

Boxing marca la pauta del torneo aunque Petrolero está al acecho

Hasta el momento, el campeón de las ediciones 2005 y 2006 del certamen riogalleguense y primer representante de la LFS en el Argentino C 2008 le ganó sucesivamente a: Boca Río Gallegos (1-0), El Cóndor (2-0), El Puerto (5-0) e Hispano (4-1 en el superclásico). Si bien no brilló en ninguna de sus presentaciones, el conjunto albiverde siempre se mostró superior a los rivales y justificó plenamente cada una de sus victorias. Además, salvo un pasaje de confusión en el juego contra El Cóndor, Boxing manejó los ritmos de acuerdo a su conveniencia.

El equipo de “Pillo” Navarro, por su parte, arrancó con un empate 1-1 con el duro combinado de El Cóndor. A partir de ahí Petrolero hilvanó tres triunfos en hilera con dos goleadas incluidas: 5-0 a El Puerto en la segunda fecha y 4-1 a Independiente en la cuarta.
En el medio los “Pillos Boys” derrotaron 2-0 a un diezmado Hispano Americano que no logra levantar cabeza.
El campeonato recién empieza y muchas cosas pueden pasar de acá al cierre de la temporada. Lo que es seguro es que Petrolero será un hueso duro de roer para cualquiera, incluso para el más pintado. Y otro dato a favor para Navarro: sus dirigidos tienen hambre de gloria y eso les puede jugar a favor en los duelos clave.
En el tercer lugar aparece Defensores, que después de un arranque a toda orquesta parece haberse frenado un poquito. Es que los de Nelson “Coto” Aguilar superaron 3-0, sin despeinarse, a El Puerto, en el primer partido del campeonato y a la semana siguiente dieron cuenta de Hispano 2 a 0.

Sin embargo, ese prometedor inicio de temporada para el campeón de la última Liguilla y segundo representante de Gallegos en el Argentino C que viene se detuvo un poco con dos empates seguidos. Primero fue 2-2 en la tercera fecha con Independiente en un partido en el que su arquero, Maxi Salomón, fue la figura de la tarde. Y la semana pasada, Defe terminó 1-1 con Tío Sam, un equipo muy humilde y que recién empezó a armarse.
Al margen de que los números no son malos para el equipo, lo más saludable de Defensores es que de mitad de cancha en adelante siempre busca darle un destino cierto a la pelota.
Incluso la tarde del empate con Independiente, los hombres de Nelson Aguilar priorizaron el toque corto y la rotación del esférico, pese al terrible viento que cruzó la cancha durante todo el cotejo.
Otro que arrancó con todo sumando muy buenos resultados es Bancruz. El conjunto bancario arrolló 5-0 a Ferro en el debut de ambos, quedó libre en la segunda fecha y volvió en la tercera con un 2-0 claro y merecido sobre Boca RG, uno de los que pintaba como gran candidato pero que todavía está en veremos. Luego de esos triunfos en fila, Bancruz resignó sus dos primeros puntos ante el Cóndor con el que salió 1-1.
Precisamente el equipo blanquiazul del “Turco” Daher y compañía marcha en un expectante quinto lugar con 5 puntos, como producto de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, en lo hasta acá es una campaña más que aceptable.
Más atrás con 3 unidades están el descolorido Boca Río Gallegos, que apenas ganó 1 juego de los 3 que disputó, Tío Sam (invicto con 3 igualdades), Independiente (2) y los ya apuntados Hispano y Ferro.

PUBLICADO POR: LA OPINION AUSTRAL
FOTOS: PASION ALBIVERDE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!