Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 22 de octubre de 2007

Boxing goleó 4-1 a Tío Sam

En lo que fue su sexta victoria consecutiva, el Boxing supo como plantear el partido. Si bien Tío Sam no inquietó demasiado en los primeros `45 al guardameta Claudio Garay, nunca se descontroló en defensa. La clave de la victoria pasó por la eficacia de los delanteros albiverdes. Antes que transcurrieran los primeros `10 del primer tiempo, el siempre desequilibrante Julián Ojeda puso desde la derecha el 1-0 parcial. A partir de ahí, el Boxing encontró los espacios que necesitaba para elaborar de a poco el triunfo. Andrés Silvera puso el 2-0 al promediar la segunda parte del primer tiempo, dejando a los dirigidos por Juan Carlos Gargaglione con la justa tranquilidad para encarar el complemento.

Durante la segunda etapa, el Boxing supo cómo controlar el juego en todas las líneas, sacando a relucir la chapa de bicampeón invicto. Nuevamente Andrés Silvera y Julián Ojeda decretaron la goleada. “Los resultados se nos están dando pero igual todavía estamos cometiendo muchos errores, y tenemos que corregirlos. Estamos pensando no sólo en el campeonato sino en el torneo del año que viene”, destacó el capitán del Boxing, el “profe” Casin a La Opinión Austral.
El Atlético Boxing Club parece no tener oponentes que le hagan sombra y va en busca de un nuevo título. El tercero consecutivo. “Tenemos la suerte de tener jugadores desequilibrantes arriba, pero lo que tenemos que tratar de hacer es tener más volumen de juego y tratar de tener más la pelota. Cuando vas a jugar más arriba y con un equipo bien parado y bien organizado, te puede ir mal.
Siempre tenemos que pensar en mejorar”, agregó el capitán.
Con su camiseta descocida en uno de los hombros, el delantero Julián Ojeda terminó el partido mostrando el buen desempeño que está teniendo. Definido por sus propios compañeros como el “as de espada” del equipo, también dialogó con este medio. “Esto es fruto del trabajo de toda la semana. Jugar al lado de los jugadores que tengo hace que todos marquemos la diferencia. Trabajar todos los días es lo importante. Ahí vamos corrigiendo todos los errores”, señaló el jugador que espera el duelo con Bancruz en la última fecha para completar la palabra Tricamp… Aunque si el conjunto de Gargaglione sigue obteniendo estos resultados, todo indica que la frase se completará antes de tiempo.
Desde que se inició el campeonato Tío Sam no puede ganar. Solamente pudo cosechar 4 puntos fruto de todos empates y ayer vio la derrota por primera vez en el torneo. El equipo de Pablo Valencio, condicionado por el entrenamiento en espacio reducido, sufrió los avatares del imparable Boxing. El premio consuelo para Tío Sam se dio en el final del partido cuando, después de irlo a buscar durante los últimos instantes del partido, David Sosa marcó el descuento sellando el 4-1 final.

PUBLICADO EN: LA OPINION AUSTRAL
FOTOS: PASION ALBIVERDE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!