Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

sábado, 16 de febrero de 2008

Boxing busca la clasificación

Este domingo a partir de las 16 horas, el Albiverde intentará quedarse con la clasificación a la segunda fase del Argentino C cuando reciba a un alicaído Defensores.
Con el arbitraje de Alejandro Graves, este domingo la cita en Río Gallegos es la cancha del Atlético Boxing Club. El dueño de casa tratará de quedarse con un lugar dentro de los dos clasificados de la zona 59.
El partido comenzará a las 16 horas, Graves estará acompañado por Omar Lugo y por Ibarra.
La zona 59 se completará con el cotejo entre Lago Argentino de El Calafate enfrentando a O´Higgins de Río Grande en condición de visitante. Cabe recordar que Lago se ubica primero en la tabla junto con Boxing.
Pasando al encuentro de Boxing y Defensores. Por estas horas el Albiverde define a los once que saldrán a jugar, aunque el problema pasaría por armar la defensa.
Garay será el arquero para este domingo como lo viene haciendo desde hace cuatro fechas. Surita no será de la partida de este domingo ausentándose por asuntos personales, en su reemplazo estará Iparraguirre, aún no se sabe quien lo acompañará como central ya que podría ser Cassin y entraría Monsalve como lateral izquierdo; la otra posibilidad es que Simoes vuelva como zaguero. Ariel Ojeda ocupará el lugar de lateral derecho.
Daniel Maidana volverá a su puesto luego de cumplir la suspensión de dos partidos al igual que Mariano Matus. Mario Triviño, Diego Yánez y Julián Ojeda completarán los once.
Por el lado de Defensores seguramente será Maxi Gómez el arquero. Volverán a jugar después de cumplir la fecha José Balado y Martín Mesa. El resto del equipo serán los mismos que jugaron el domingo ante O´Higgins.
Pasando al partido en tierras fueguinas, O´Higgins piensa solo en ganar para subir en la tabla a los siete puntos, que lo posibilitaría de seguir con la ilusión.
El partido ante Lago Argentino será arbitrado por Ramón Sotelo de Trelew acompañado por Tamaro y Montero.DIARIO PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!