Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 3 de febrero de 2008

Boxing buscará despegar en la tabla

Desde las 15 horas, el dueño de casa se medirá ante O´Higgins de Río Grande por la tercera fecha del Argentino C. con arbitraje de Walter Herrero, junto a sus asistentes Daniel Montero y Torrico Balderrama.
DANIEL TOLEDO INTEGRANTE DE LA DUPLA TECNICA BOXINGUISTA
Boxing con la baja de Daniel Maidana y Mariano Matus deberá reacomodar algunas piezas para presentar un buen equipo.
Volvería Jorge Cassin al esquema titular y saldría en su lugar Cárdenas por lesión. Tras la baja de Maidana por expulsión, Abel Simoes acompañará a Gustavo Díaz en el medio campo.Otra de las variantes será la de Franco Maldonado por Mariano Matus y retornará al once titular Mario Triviño por Daniel Toledo, mientras que se reincorpora tras cumplir la fecha de suspensión el central Mario Surita.
Prensa Libre pudo conversar con Tito Velásquez, quien integra el cuerpo técnico del Albiverde que habló de la actualidad de su equipo.- «Estuvimos trabajando en la semana tratando de recuperar jugadores que estaban golpeados; ya que en los dos partidos varios de los chicos han sufrido muchos golpes. Parece que la clave de los otros equipos es venir a pegar» declaró Velásquez y agregó «los chicos están sintiendo el rigor que en otros torneos no lo habían sentido».Con respecto al equipo el ayudante de Juan Carlos Gargaglione sostuvo «ojala podamos contar con el regreso de Cassin, y así poder acomodar la defensa. En el medio estamos probando con Chuky (Simoes) acompañando a Gustavo (Díaz)».

En cuanto a la incorporación de Maldonado a los once titulares Velásquez indicó «es uno de los fijos; es como lo hacemos en el torneo local. Franco viene muy bien y se lo ve muy motivado en los entrenamientos; le hace falta entrar desde el minuto 0, es un goleador y confiamos en él».- «Nuestra mente esta puesta en ganar el domingo y meter todo dentro de la cancha ante Río Grande. Luego pensar en Lago Argentino».El rival de la tercera fecha se trata de Bernardo O´Higgins de Río Grande. Sobre el equipo fueguino Velásquez indicó que «sabemos que se han reforzado muy bien, con chicos de Ushuaia y otros de Real Madrid de Río Grande; tenemos entendido que en la línea defensiva están un poco flojos. Para nosotros va a ser una novedad jugar contra ellos; nosotros vamos a salir a jugar pensando en Boxing y no en el rival. Tenemos que dejar los tres puntos en casa». Infografía y Foto: La Quimera. Texto: La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!