Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 4 de febrero de 2008

Boxing ganó y Defensores no pudo

El Albiverde venció a O´higgins 2 a 0 con tantos de Franco Maldonado. La tercera fecha de la zona 59 también tuvo a Defensores y a Lago Argentino que terminó en empate.Ayer en la cancha del Atlético Boxing Club se vivió doble jornada del torneo Argentino C 2008. Fue la tercera fecha de la primera rueda de la zona 59. Boxing recibió al elenco de O´higgins y Defensores a Lago Argentino.
En ambos encuentros el viento fue el gran protagonista.
En el primer turno, a las 15 horas, el elenco Albiverde con nueva vestimenta se enfrentaba a Bernardo O´higgins de Río Grande.
Boxing presentó las variantes que se preveía. Ingresaron Cassin, Triviño y Surita.
De esta manera el Albiverde salió con Garay, Ariel Ojeda, Surita, Iparraguirre, Cassin, Díaz, Simoes, Yañez, Triviño, Franco Maldonado y Julián Ojeda.
En tanto los fueguinos estuvieron en Río Gallegos con Martín Pérez, Martínez, Suarez, Cristian Pérez, Robles, Alfonso, Pavón Hugo Pérez, Ariel Alfonso, Barrientos y Julián Gamarra.
Con mucho público a pesar del clima, Walter Herrero marcó el inicio.
Los primeros minutos, con viento a favor, Boxing era más que su rival pero no llegaba de manera peligrosa. Salvo a los 14´ de la primera parte cuando Mario Triviño convirtió un gol que después fue anulado por una infracción de Surita sobre el arquero fueguino.
A los 23´ llegó el respiro para Boxing. Luego de un lateral, Franco Maldonado cayó dentro del área, el árbitro dudó pero marcó el penal. Maldonado no tuvo dudas agarró la pelota, la acomodó (tardó bastante por el viento) y le pegó al palo izquierdo de Pérez. Gol y festejo Albiverde.
A los 36´ fue susto para Boxing. Alfonso pudo marcar el empate pero tardó un par de segundos al rematar al arco y Garay reaccionó a tiempo.
Fin de la primera parte. 1-0 para Boxing y descanso para ambos equipos.
En el segundo tiempo, Boxing salió con todo. Promediando los 40 segundos del inicio del complemento Maldonado se perdió el gol tras una buena atajada de Pérez.
Los pelotazos por arriba no dejaban ver un buen juego y el viento seguía inquietando.
Promediando los 8´, Jorge Iparraguirre cometió un penal cuando le pegó a la pelota con la mano, fue una mano clara pero el árbitro dudó en cobrarlo. Pavón pudo haber puesto el empate para O´higgins, pero Garay se lució y atajó el remate.
Unos minutos después hubo varios cambios en ambos equipos. En Boxing entró Noni Toledo y en O´higgins ingresó Chávez por Suárez.
Mucho más no pasaba en el encuentro. La pelota pasaba más tiempo fuera de la cancha que dentro. A los 29´ Boxing volvería a quedarse con diez, esta vez por doble amarrilla, debió dejar el terreno Iparraguirre y el Albiverde desde la primera fecha no puede terminar con los once.
Pero minutos después, Chávez y Robles se fueron a las duchas y O´higgins terminaba el encuentro con 9.
Quedaba tiempo para el segundo de Maldonado. Tras un centro por abajo de Julián Ojeda, el «Pelado» marcó el segundo en su cuenta personal y el segundo del Boxing.
Defe y un empate que no le conviene
Defensores recibió a las 19 horas a Lago Argentino de El Calafate. Tenía que ganar si o si pensando en su clasificación a futuro.
Fue un final polémico tras un gol anulado a D´Augero.
Defensores se quedó con 9 tras las expulsiones de Mesa y Balado. En Lago expulsaron a Odriozola.PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!