Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 21 de febrero de 2008

Ternas, horarios y sanciones

Se dieron a conocer los horarios para la última fecha del torneo del interior. Sin ventaja la zona 59 jugará a las 18 horas en Río Grande y El Calafate.
La sexta y última fecha de la zona 59 del torneo Argentino C se jugará este fin de semana en dos sedes. Río Grande y El Calafate mantendrán los choques más emocionantes de la zona, ya que se definen los dos clasificados a la próxima ronda.
Bernardo O´Higgins recibirá a Boxing y Lago Argentino hará lo propio ante la escuadra de Defensores del Carmen.
El Consejo Federal dio a conocer los horarios de ambos partidos y los dos serán a las 18 horas. De alguna manera para evitar ventaja deportiva.
Boxing viajará a Río Grande pensando sólo en conseguir un punto, que les permite clasificar por diferencia de goles.
En tanto O´Higgins, quien ganó su último partido ante Lago Argentino, buscará conseguir el triunfo de todas maneras y hacerse un lugar en la fase próxima.
El árbitro del cotejo será Juan Carlos Rivera de Comodoro Rivadavia.
Los asistentes serán Sergio Blanda de Caleta Olivia y por Eduardo Arpajov, también caletense.
En lo que respecta al cotejo en El Calafate, Lago Argentino se enfrentará a Defensores del Carmen, quien conoció la primera victoria el domingo ante Boxing.
El partido de las 18 en el estadio municipal será arbitrado por Walter Herrero de Trelew y acompañado por José Montero y por Bejar. Todos de Trelew.
Es importante recordar que solamente dos equipos clasificarán a la siguiente instancia, en donde se jugarán partidos de ida y vuelta, de eliminación directa, y se disputarán uno en cada sede. De los 128 equipos clasificados, avanzarán 64 equipos.
Sanciones
Además de los horarios y ternas de este domingo, el Consejo Federal dio a conocer las sanciones de la quinta fecha del Torneo del Interior.
Claudio Medina (Defensores) recibió 2 fechas de suspensión. Maxi Salomón y Ricardo Rodríguez fueron las sanciones más duras, aunque sólo deberán cumplir 4 partidos.
El arquero Albiverde, expulsado por doble amarilla, Claudio Garay recibió un partido.
En tanto Juan Carlos Gargaglione, DT de Boxing, fue sancionado con un mes lo que equivale a cuatro partidos.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!