Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 4 de septiembre de 2007

2do. amistoso de Primera

En la tarde del sábado 01 de septiembre hizo su segundo amistoso la 1º división “Boxinguista”, preparando el equipo para lo que será el encuentro con Boca de Río Gallegos este fin de semana próximo, en una tarde primaveral e ideal para la práctica de fútbol.

(Daniel Maidana)

Se puso en movimiento la pelota. De un lado los dirigidos por Gargaglione, con todos sus titulares en la cancha, y por el otro un selectivo de jugadores de la divisiones inferiores de Cuarta y Quinta, donde se destacan jugadores como Franco Sandoval, Nahuel Bianchi, Gabriel Burgos, Cristian Surita, Julio Vázquez y Jorge Montivero, entre otros.

(Julian Ojeda)

El equipo bicampeón jugó los 45 minutos a un ritmo impresionante, realizando un desgaste físico importante, donde se vio un Boxing muy firme en todas sus líneas, como lo realizado en la temporada pasada.

(Claudio Garay)

Con la ausencia de Gustavo Díaz quien se recupera favorablemente de una molestia muscular y la de Martín Mara Navarro, que sintió un esguince en el tobillo derecho en la ultima práctica del día miércoles, lo que lo tendrá varios días fuera de la competencia, se pudo observar un encuentro entretenido por los dos lados. Los chicos de inferiores demostraron porque son los punteros de sus divisiones, desplegando mucha técnica y orden táctico, mientras que la Primera “Albiverde”, con goles de Julián Ojeda, Franco Maldonado y Mariano Matus dejó una imagen muy positiva con el destacado trabajo de la línea de fondo, como así también los cuatro de arriba y la llegada de sus laterales le dieron la dinámica a la que ya nos tienen acostumbrado.

(Franco Maldonado)

El cuerpo técnico aprovechó la oportunidad para ver los movimientos y el juego de los pibes de la cantera que realizaron un excelente partido.

(Mariano Matus y su hermanito)

A fin de cuentas, fueron 90 minutos que suman mucho para ir tomando forma este plantel. Lo que se viene para esta semana son trabajos en cancha donde seguramente la pelota estará presente en el verde sintético y así poder llegar al 1er partido del torneo con lo mejor para poder empezar con éxito el mini campeonato de la Liga Sur.

SE VIENE, SE VIENE la 2da. Entrevista en el UNO X UNO esta vez con un jugador de 5ta. División, Nahuel Bianchi a fondo IMPERDIBLE.

INFORME Y FOTOS: GRUPO rok's 07

03 de Setiembre de 2007

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!