Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 20 de septiembre de 2007

BOXING JUEGA EL SABADO ALAS 18 DE LOCAL

"El Albiverde para alegría de Todos"
(Boxing festeja, el sábado juega contra el Cóndor...vuelve la alegría para todos...)

Este Sábado vuelve el
Boxing a jugar en la cancha de césped sintético contra El Cóndor, mientras en la Liga de Fútbol Sur anoche se discutía el uso de la cancha, algunos Clubes como Defensores y Bancruz ya acordaron con la gente del Dpto. Fútbol jugar en ese piso, creo que gesto de estos clubes le dan un valor importante para el crecimiento de nuestro fútbol y dejaremos al resto discutiendo cosas que la venimos escuchando hace muchos años.
(Imagen imponente...Boxing de negro...de local Boxing sigue invicto...partido con Hispano, fue 7 a 1 ...)

Nos hacemos un par de preguntas: estos directivos de los clubes que seguirán jugando en las piedras, hablaron con los jugadores?
estarán de acuerdo con las decisiones de esta gente?, la verdad que son muchas preguntas que se nos viene, esos pibes quieren seguir jugando en esas canchas? discusiones y chatura que no solucionan nada estamos cansado de escuchar siempre lo mismo....

(Cancha llena..la gente disfruta...vuelve el fútbol grande en el Gigante Verde...)

espero que hagan un
esfuerzo y esos jugadores que quieren jugar en la de césped sintético lo puedan hacer, y estos dirigentes que siempre piensan en negativo se den cuenta que lo mejor para los jugadores es jugar en un piso como corresponde y no sufrir todo lo que hemos pasado en río Gallegos y los que alguna vez hemos jugamos en las piedras sabemos muy bien de lo hablamos. Boxing va por la 2da. fecha y esta vez de local con El Cóndor, el equipo esta muy bien y muy motivado por el resultado del último sábado con Boca Rg, (Claudio Garay se prepara en el césped de la mano del profe Zalazar quien se encuentra recuperando en Bs. As. MUCHA FUERZA PROFE ESTAMOS CERCA SUYO SIEMPRE!!!)

seguramente jugará el mismo equipo que debutó el fin de semana, con el regreso de Jorge Cassin y la
única variante puede llegar hacer la de Diego Yañez que sufrió un duro golpe en la rodilla derecha que lo tendrá unos 10 días de recuperación que evoluciona favorablemente. Ampliaremos..

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!