Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 24 de septiembre de 2007

VAN X EL "TRI"

La Liga de Fútbol Sur culminó hace horas con su segunda fecha y entre los cinco partidos jugados Sorpresa y Media no puede dejar de destacar una nueva victoria del Boxing que dirige Juan Carlos Gargaglione, que en la tarde del sábado derrotó al muy buen equipo de El Cóndor por 2 a 0 y así parece encaminarse definitivamente al tricampeonato en el fútbol local.

(Julian Ojeda festeja su 1er gol del Torneo y suman 14 oficiales, los compañeros lo saludan, Boxing gana de local y eso es importante..)

Los “Albiverdes” volvieron a jugar en la cancha de césped y allí demostraron una vez más que será muy difícil que pierdan. De hecho hasta el momento nunca le vieron la cara al fracaso desde que se inauguró la cancha a fines de marzo del año pasado.

Es decir que el actual bicampeón del fútbol de Primera lleva un año y medio invicto en su cancha, donde el sábado volvió a ganar gracias aun gol de Julián Ojeda y otro de “Roly” Ludueña en contra.

(Daniel Toledo y Julian Ojeda dos amigos inseparables , el sábado fueron los jugadores que mas de destacaron )

Con un equipo ya consolidado, el Boxing parece tener todas las chances de extender su hegemonía, teniendo en cuenta que ya superó a dos de los rivales más difíciles que tendrá en el campeonato (en la primera le ganaron a Boca) que esta vez se juega a una sola rueda.

Es decir que sólo quedan ocho fechas para que los muchachos de “Garga” puedan volver a festejar en el fútbol local, mientras se preparan para su tercera experiencia en el Torneo del Interior. Y sí, van por el “TRI”.

EPIS: En la foto observás a los once titulares del sábado. (foto gentileza del blog “Pasión albiverde”)

Publicado por: Sorpresa y media (el blog)
23 de septiembre de 2007

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!