Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 5 de septiembre de 2007

LA LIGA SUR LO HIZO..........

El domingo vuelve el fútbol
La habitual reunión de los martes de la Liga de Fútbol Sur tuvo como principal novedad el sorteo de la primera fecha para el torneo de Primera División que, sorprendentemente, se jugará íntegramente en la cancha de Hispano, ya que el Boxing argumentó que ya tiene comprometida y ocupada su cancha para el sábado y domingo. Algo bastante raro.

Para abaratar costos, las autoridades de la liga decidieron que los partidos se jueguen en la cancha de Hispano, que por cierto no tiene iluminación, por lo que los partidos debieron programarse lo más temprano posible, para que a los muchachos no los agarre la noche.

(ARRIBA: Juan Carlos Cormack, Claudio Garay, Gustavo Diaz, Ruben Gargaglione y Mariano Matus. ABAJO: Ariel Ojeda, Abel Simoes, Julian Ojeda, Daniel Toledo, Jorge Cassin y Mario Surita)

Ninguno de los equipos quería jugar el sábado y por eso todo se decidió por sorteo. Y así fue como se determinó que el primer partido de la temporada lo jueguen El Puerto contra Defensores, desde las 14.

Así el equipo de Nelson Aguilar comenzará a darle forma al equipo que también jugará el Torneo del Interior desde enero del 2008. Enfrente estará El Puerto que, a priori, aparece como el equipo más débil del torneo.

A las 16 será el turno para que debute el nuevo Bancruz, dirigido por Rubén Capovilla que se medirá contra el Ferro de “Pepe” Ludueña. Ambos debutan y, como mínimo, uno de los dos no ganará. Estos son los dos partidos del sábado.

Para el domingo se programaron otros tres encuentros y justo al mediodía jugará Hispano, con “Peri” González como nuevo técnico, y en su cancha ante Tío Sam.

(Fernando Tornau de Sorpresa y media y Tiempo Sur con el Tecnico Gargaglione)

El partido más atrayente de la primera fecha es el que protagonizarán Boxing, bicampeón del fútbol local, y Boca que aparece como el equipo más armadito para pelearle el primer puesto este año.

Ellos jugarán desde las 14, y como todos los demás lo harán en la cancha de Hispano, lo que ya generó protestas de parte de todos los jugadores de la liga, quienes no quieren jugar en la cancha de Hispano, aludiendo que es muy chiquita y que no está en buenas condiciones.

El último partido del domingo será a las 16 y en ese momento se verán las caras Petrolero con El Cóndor, en un duelo de equipos aguerridos, pero que intentan jugar bien al fútbol. Ampliaremos…

(Vestuario de Boxing, en la foto Diego Yañez y Victor Mallada)

Primera División Cancha de Hispano
Primera fecha Sábado
14.00 El Puerto vs. Defensores
16.00 Bancruz vs. Ferro

Domingo Cancha de Hispano
12.00 Hispano vs. Tío Sam
14.00 Boca vs. Boxing
16.00 El Cóndor vs. Petrolero



Fotos: roK's
Publicado: Sorpresa y media 05/09/07

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!