Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 17 de septiembre de 2007

Liga Sur Se completó la primera fecha

Ayer se dio por completa la primera fecha de la primera división de la Liga Sur. Boxing, el sábado venció a Boca por la mínima. Hispano empató con Tío SAM y ayer El Cóndor y Petrolero terminaron 1 a 1.
El sábado con dos partidos y ayer con uno, se completó la primera fecha de la primera división de la Liga Sur.
Boxing comenzó derecho en la búsqueda del tricampeonato del fútbol local. En la semana mucho se habló de este partido. Los candidatos , Boca y Boxing, jugaron la primera fecha del torneo de la Primera división, que organiza la Liga Sur.
Un sólo gol le dio la victoria al Albiverde, que comenzó ganándole al aspirante al título.
Mucho después de las 16 horas comenzó el encuentro de la fecha. Los de Gargaglione y los de Nicolai se enfrentaban en el primer partido en la cancha de Hispano. El día acompañaba, y el ambiente futbolístico se acercó en la jornada sabatina a ver buen fútbol. Boxing, fue quién buscó más abrir el marcador en la primera parte. Martín Báez le tapó varias a Mariano Matus y un par de situaciones a Maldonado. Así se preveía que en cualquier momento llegaría el gol del verde y blanco.
Boca, por su parte, no encontraba la cabeza de Tigre Rodríguez, que fue muy bien marcado por Surita.
Promediando los 35´,Lugo decide expulsar a Diego Jancich. Tras reiteradas infracciones se llevó la primera amarilla, en pocos minutos cometió tres faltas y el árbitro del partido le mostró la segunda amarilla. Con 10 Boca iba a tener un partido complicado.

Minutos después, Boxing hizo el primer cambio. Fue obligado tras la lesión de Diego Yañez, por él entró Noni Toledo.
Con el 0 a 0 se fue la primera parte. Que dejaba un sabor a que él segundo tiempo iba a ser mejor.
Omar Lugo inició la segunda parte. Aproximadamente a los 7´ Toledo tiró un centro sobre la izquierda, que Matus aprovechó y marcó el 1 a 0. De ahí en más fue todo del Boxing, Boca tuvo situaciones pero Garay respondió en esos momentos claves.
En los últimos 5´, Boca se desesperaba por el 1 a 0 abajo y buscó el empate, pero el partido ya estaba definido.
Fue triunfo Albiverde por la mínima. Buen arranque para quién buscará de la mano de Juan Carlos Gargaglione el tricampeonato. Quedó claro en este partido que Boca debe mejorar en el fondo si busca ser un aspirante en serio.

PUBLICADO POR: PRENSA LIBRE - RIO GALLEGOS - SANTA CRUZ

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!