Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 20 de septiembre de 2007

Uno X Uno : Hoy Mario Surita de 1ra.

MARIO ALBERTO SURITA

NOMBRE Y APELLIDO: Mario Alberto Surita
APODO: Negro

FECHA DE NAC. : 29/10/87
LUGAR DE NAC.: Río Gallegos
HINCHA: Boca
IDOLO: Mi viejo

(Mario junto a Gustavo Diaz y Ruben Gargaglione en el cole rumbo a Comodoro Rivadavia)

JUGADOR QUE TE IDENTIFIQUES: No tengo, pero me gustaba al Chipi Barijho en Boca
MEJOR AMIGO: Ezequiel y Matias
AMIGOS DEL FUTBOL: Los chicos del Boxing entre ellos Ruben, Julian, Franco y Julian

MUSICA FAVORITA: Ska

(El Negro en el vestuario seguramente...con algún chiste irónico hacia Dago que jugó el torneo Arg C para Boxing)

PROGRAMA DE TV: Caiga quien Caiga y Duro de Domar
PAGINAS WEB: De todo un poco, le meto mucho Msn
COMIDA PREFERIDA: Albondigas con puré

(En el Autoservicio de PiedraBuena...Mario Saludo a la camara viajera, chuky rie, Fito observa...)

INFERIORES: Atlético Boxing Club

CAMPEONATOS GANADOS: 7ma. Boxing, 6ta Boxing, 5ta Boxing Tricampeón, 1ra Bicampeón

EL MEJOR RECUERDO: Los que viví junto a mi viejo

EL MEJOR MOMENTO: La que vivo diariamente con la gente que quiero y esta a mi lado

AUTO FAVORITO: El Duna (jeje) la verdad que no me gusta muchos los autos
Email: marito_bajo@hotmail.com

(Una dupla de buenos centrales...Richard Bazan y Mario Surita...en la confiteria del Club...)

LO QUE QUIERAS AGREGAR ES TU ESPACIO: Bueno agradecer a toda la familia del fútbol en especial al Dpto. y los chicos de mantenimiento, que siempre se han portado excelente conmigo y en particular con mi familia ya que ellos fueron en mis momentos dificiles un apoyo primordial en este transe tan duro que nos toco vivir, Gracias x el aguante y felicitaciones x el Blog q esta muy bueno, en lo que respecta a la 1ra División es seguir juntos y tratar de llegar a lo más alto que podamos, nos conocemos desde inferiores y estos buenos momentos que estamos viviendo lo queremos ir superando con trabajo, sacrificio y humildad, que es lo que siempre nos han enseñado.

(El negro junto a nuestro amigo Alfredo Galvez...Mario un pibe simple que pasa los momentos juntos a sus compañeros de mantenimiento del Club)

Gracias Negro !!!!
20/09/07

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!