Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 17 de septiembre de 2007

EL GOL ALBIVERDE SE ESCRIBE CON ‘M' DE MARIANO MATUS

EL DESTACADO DEL FIN DE SEMANA FUE PARA EL ALBIVERDE
BOXING DERROTÓ A BOCA EN LA PRIMERA FECHA

Sin lugar a dudas, el partido de la fecha que marcaba una tendencia, primero por la ‘chapa' que alcanza el ‘albiverde' luego del bicampeonato y de una buena participación en el torneo del interior por un lado, y por otro el ‘xeneize' candidato a pelear el título por los jugadores con que cuenta, ahora y confirmando la apuesta al campeonato de ambos equipos, ¿el triunfo de Boxing significa el ‘tricampeonato'?
La tarde del sábado se prestó para vivir una jornada de buen fútbol (justo hoy que estaba tan lindo para jugar en el césped sintético, murmuraban algunos) por el lado de Gargaglione no se notaron cambios porque el equipo prácticamente lo conocemos de memoria ( Garay, Surita, Ojeda, Cárdenas, Díaz, Simoes, Ojeda, Maidana, Matus, Maldonado y Yañez) una ausencia, Cassín que no pudo estar porque su esposa daba a luz un varoncito que seguramente será de corazón albiverde ¡felicitaciones¡
Por parte de Boca, con Báez (se notó la falta de fútbol), Mansilla, Luna, Pérez y Chávez en el fondo, llovían los pelotazos a espaldas de la línea de cuatro que fueron superada en velocidad permanentemente. Párrafo aparte para ‘El Loco' Jancich dejó al equipo con un hombre menos, recargando el trabajo sobre Sandoval, y Fernández que perdió más posibilidades de llegar. López desconocido en esa posición, y Rodríguez que además de ser acompañado por Serón, tuvo que pelear solo ante la mejor defensa del medio, el negro Surita y Chuky Simoes.
La cancha con dimensiones mínimas, no perjudicó a los pibes de ‘Garga' porque son jóvenes, habilidosos, y tienen el sello de campeones en el pecho. Yañez no sólo jugó bien, sino que fue el responsable de la expulsión de Jancich, porque cuando observó que ‘el loco' estaba mas loco que nunca, lo encaró hasta que consiguió la apresurada tarjeta roja de Lugo.
Luego de una molestia Yañez se retira e ingresa un exquisito, el ‘Noni' Toledo ya está en el campo de juego para comenzar a disputar el segundo tiempo, mientras que en Boca miran desde afuera el ‘Colo' García y ‘Cholga' Olguín con ganas de saltar el alambre y enredarse en el juego.
Siete minutos pasaron del inicio de la segunda etapa, y bastaron para consolidar las llegadas del primer tiempo, de Matus, Ojeda, y Maldonado que Martín Báez negó, pero nada pudo hacer ante el ingreso por el medio del área grande de Mariano Matus, un pase del exquisito Toledo que lo deja frente a frente con Báez y Matus por arriba con una sencilla caricia al balón, determina el triunfo, parcial por uno a cero del albiverde.
Boca con ‘el indio' fuera del campo, por reclamar la actuación de Lugo, hace ingresar a Martín Agüero por López y pone mas marca sobre algunos contrarios, luego del brillante pelotazo que metió el zurdo Leo Fernández, desde afuera del área que podría haber cambiado el partido, pero el tan cuestionado Garay, estiró su larga figura para cachetear la pelota hacia el corner, y romper las ilusiones del xeneize.-
Pero ‘Garga' todavía tenía más en el banco, al sentir una molestia Gustavo Díaz, hace su debut el ‘súper' Mario Triviño y más tarde ante el cansancio del pelado Maldonado, ingresa ‘el Buitre' Gargaglione (especial para la piedra dijo un amigo) sin modificar el planteo ante un rival que no dejaba de atacar. Pero ‘El Tigre' no puede pelear contra toda una selva albiverde, por eso buscan en el banco la variante de Serón, el ‘Toto' Alegre que con su ingreso mucho no incidió en el juego.
Si bien Boca buscó, son pocas las llegadas para el ‘ping pong' a diferencia de Boxing, que demostró ser un equipo compacto, disciplinado, maduro a pesar de la juventud y respetando un estilo, el juego, el fútbol, el toque, pelota al piso, poco traslado, y a la hora de definir, nada de egoísmos, primero el equipo.
Boca deberá resolver el tema de los refuerzos, no está claro todavía quienes van a jugar el zonal, o el local, pero en su primer presentación quedó expuesta la falencia en algunas posiciones, seguramente buscarán y llegarán a conformar el once ideal, pero ahora estará siempre esperando que pierda Boxing porque le lleva tres puntos, y si aparece Defensores tendrá que pelear el campeonato con otro más.-

Maidana “nosotros teníamos en mente que era el partido mas importante, ahora vamos a estar mas tranquilos, este grupo se consolida cada vez mas nos conocemos y esperamos que nos valla bien”.

Ojeda Corti “difícil, trabado por el campo de juego, sacamos un partido duro los metimos dentro de su arco, y este triunfo es para mi familia y a la gente del club que nos sigue siempre”.


RESULTADOS PRIMERA FECHA:
SABADO 08 DE SEPTIEMBRE 2007
PRIMERA DIVISIÓN – PRIMERA FECHA
CANCHA HISPANO AMERICANO
14:00 HRS. DEF. DEL CARMEN (3) VS EL PUERTO (0)
16:00 HRS. BANCRUZ (5) VS - FERRO YCF (0)
SABADO 15 DE SEPTIEMBRE 2007 (Suspendido por lluvia)
CANCHA HISPANO AMERICANO
14:00 HRS. HISPANO (0) VS - TIO SAM (0)
16:00 HRS. BOCA R.G. (1) VS - BOXING (1)
DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE 2007 (Suspendido por lluvia)
14:00 HRS. EL CONDOR (1) -VS - PETROLERO (1)

BOXING 1-0 BOCA RG

Cancha: Hispano Americano. Hora: 16:20. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Raúl Cedrón y Juan Navarro.

Boca RG 0 - Martín Báez, José Mansilla (A), Sebastián Luna (A), Ariel Pérez, Mauricio Chávez, Diego Jancich, Diego Sandoval (A), Leandro Fernández, Nicolás López, Carlos Rodríguez (A) y Mauricio Serón. Director Técnico: Nicolai - Olguín.
Suplentes: Martín Aguirre, Marcio Domínguez, Matías Menéndez, Cristian Aguero y Rodolfo Alegre.
Boxing 1 - Claudio Garay (A), Mario Surita, Ariel Ojeda, Diego Cárdenas, Gustavo Díaz (A) -Cap-, Abel Simoes (A), Julián Ojeda, Daniel Maidana (A), Mariano Matus, Franco Maldonado (A) y Diego Yañez. D.T.: Juan Carlos Gargaglione.
Suplentes: Juan C. Juárez, Jorge Iparraguirre, Mario Triviño, Daniel Toledo (A) y Rubén Gargaglione (A).
Gol - Segundo Tiempo: 7' Mariano Matus.

Cambios - Primer Tiempo: 40' Daniel Toledo x Yañez (BC). Segundo Tiempo: 22' C. Aguero x López (BRG), 30' M. Triviño x G. Díaz (BC), 36' R. Gargaglione x F. Maldonado (BC) y 38' R. Alegre x Serón (BRG).
Incidencias - Primer Tiempo a los 36' expulsado Diego Jancich (BRG) x doble amonestación.

PUBLICADO POR: TODO EL FUTBOL
Lunes, 17 de septiembre de 2007.

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!