Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 30 de enero de 2008

BOXING DE VISITANTE IMBATIBLE

Defensores del Carmen empató ante Boxing y se juega todo en la tercera fecha
Mil almas expectantes en busca de buen fútbol, de emociones y en especial de goles se dieron cita en el gigante Albiverde este domingo.
Defensores del Carmen en condición de local que igualó con Boxing 1 a 1 y que dejaron conformes a los que abonaron su entrada, ya que hasta el último minuto no se conocía el resultado final porque la paridad de situaciones inclinada en el último cuarto de hora para el albirrojo, permitía también contraataques peligrosos por parte del albiverde.

Partido clave para los de “Coto” Aguilar, que venía de caer ante el fueguino O`higgins y estaban con pegados a la radio escuchando las informaciones sobre el encuentro en que Lago goleaba al visitante y daba de alguna manera tranquilidad a Defensores que fue abajo en el tanteador gran parte del encuentro.

El partido arrancó como estaba previsto, los dos salieron a ganar, sea por necesidad o por obligación, el Boxing con su sistema tradicional, siendo mucho mas rápido en el traslado de la pelota, con juveniles como Simoes, Ojeda y Matus que esperaban la distribución de Toledo y Díaz.-

Defensores con Oliva y Maxi Chávez, siempre bien marcados buscando el contragolpe con D’Augero o Belmonte, y con mucha pierna fuerte en el medio campo, donde el arbitro Juan Díaz de Caleta Olivia toma cartas en el asunto cuando Medina va muy fuerte con los pies hacia delante y se genera un tumulto en el que ven la tarjeta roja Medina de Defensores y Daniel Maidana del Boxing.

De ahí en más el encuentro cambió, los dos debían pensar en suplantar el hombre de menos y la sorpresa a los 31’ fue el remate de larga distancia de Noni Toledo que sorprende a propios y extraños, rompe la calma de una tarde soleada y donde las hinchadas se habían llamado al silencio, empieza la alegría albiverde y Salomón que se queda congelado, mancha dijo Toledo y rompió la red del arco que da a la Avenida San Martín, a descansar y a pensar en aguantar el partido con un jugador menos y con mucho viento que crecía al pasar los minutos.
Segundo Tiempo
Regresaron sin cambios un albirrojo que entró con mucha furia, Lago ganaba y sumaba tres, O’higgins ya contaba con tres igual que Boxing y Defensores de ganar pondría paridad en la zona. El técnico de Defensores empieza a mover las piezas en busca del empate lo saca a Maxi Chávez por Lucio Cuello delantero, armando un juego mas ofensivo tratando de generar mayor participación de los delanteros. Ariel D’augero en especial a los 15 se pierde lo que pudo ser el empate, tirando la pelota muy cerca del palo.


La paridad se empezaba a disipar ya que Defensores metía en todos los sectores del campo, y a los 20’ de la segunda etapa un jugador importante en el ataque como lo es Mariano Matus se iría expulsado, el árbitro observa un golpe con el codo sobre el rostro de un defensor del adversario y que obliga a cambiar el sistema con lo que se podía, el calor las bajas por expulsiones, con nueve en campo aguantar a un Defensores con la necesidad y la posibilidad de empatar o ganar el encuentro.

La supremacía de Defensores comenzó a notarse luego de quedar con un hombre demás, y Haros de gran desempeño habilita al peligroso delantero refuerzo del albirrojo, que a los 34 minutos, Ariel D’Augero rompe con el dicho ‘hoy no quiere entrar’ y le da el empate a Defensores del Carmen, dando tranquilidad a la parcialidad del Barrio del Carmen.
Nelson Aguilar siguió mandando a sus jugadores por el triunfo, ya que de afuera se percibía la posibilidad, a pesar del contraataque de Simoes que salía como una lanza desde el medio campo imparable, generando peligro constante.



Coto Aguilar “merecimos ganar, ellos tienen suerte, en los últimos minutos se quedaron sin piernas, pero bueno el empate es importante y ahora a pensar en Lago”


Tito Velásquez “sacamos un importante empate, de visitantes porque realmente así nos sentimos en nuestra cancha, las expulsiones nos perjudicaron bastante pero pudimos aguantar el resultado”

Ariel D’Augero “es difícil sabíamos que el Boxing tenía un gran equipo pero pusimos todo, hasta el final y lo importante es que no perdimos”


Julián Ojeda “se complico bastante el partido y mas con las expulsiones, mucho calor y salimos muy golpeados, estuvo duro”

Formaciones
DEFENSORES DEL CARMEN
1.- SALOMON 2.- DIAZ 3.- BALADO 4.- RODRIGUEZ 5.- MEDINA 6.- BAZAN 7.- HARO (C) 8.- OLIVA 9.- D’AUGERO 10.- CHAVEZ 11.- BELMONTE DT.- AGUILAR
BOXING CLUB

1 - GARAY 2 - IPARRAGUIRRE 3 – A. OJEDA 4 - CARDENAS 5 - DIAZ (C) 6 - SIMOES 7 – J. OJEDA 8 - MAIDANA 9 - MATUS 10 - TOLEDO 11 - YAÑEZ D. T. TOLEDO - VELAZQUEZ
Goles 31' 1º T - Toledo (ABC) 34’ 2º T - D'Augero (DEFE).
Expulsados :
27' 1º T - Medina (DEFE) y Maidana (ABC) 19' 2º TY - Matus (ABC)
RADIO SAN DIEGO - TODO EL FUTBOL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!