Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 17 de enero de 2008

Locales | El Boxing Club jugará en su cancha ante el Club Social y Deportivo Lago Argentino

En la tarde de hoy, se va a confirmar, que el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), habilitó la cancha del Boxing Club para recibir al Club Social y Deportivo lago Argentino el próximo domingo. Habrá entre 15 a 20 policías para la seguridad.En la tarde de hoy, se va a confirmar, que el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), habilitó la cancha del Boxing Club para recibir al Club Social y Deportivo lago Argentino el próximo domingo. Habrá entre 15 a 20 policías para la seguridad.

En el programa Marathon Deportiva, el Vicepresidente 1º de la Liga en ejercicio de la presidencia, Domingo Urbieta, dialogó y afirmó, "mañana por la tarde vamos a dar una conferencia de prensa haciendo un anuncio muy importante, ese anuncio es que el Consejo Federal de AFA habilitó la cancha del Boxing para jugar de local por la primera fecha del Torneo del Interior por la zona 59 ante el Club Social y Deportivo Lago Argentino de El Calafate. Se está trabajando en los últimos detalles que pidió el Consejo para este zonal y se va a llegar a tiempo."
Teniendo en cuenta que en ese campo de juego hubo incidentes en el partido final del Zonal entre el Club Boca y el equipo de la Villa turistica, se van a tomar recaudos para este partido. "Para este partido habrá entre 15 a 20 policías haciendo la custodia de partido. A su vez las parcialidades van a estar separadas con un pulmón en el medio. La gente de El Calafate va a tener entrada por una calle y la gente del equipo de Río Gallegos por otra. Esa fue una de las exigencias del Consejo Federal para que el Boxing sea local en esta cancha".

El horario del partido y la terna arbitral se conocerá en las próximas horas. También este domingo, O'Higgings, equipo de Tierra del Fuego, recibirá en está primera jornada a Defensores del Carmen de Río Gallegos.Fuente: FM DIMENSION El Calafate

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!