Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 22 de enero de 2008

EL GIGANTE VERDE APLASTÓ AL MOUSTRO DEL LAGO


Ro’k el grupo

AGRADECE A PASION ALBIVERDE POR DARLE UNA VEZ MAS EL ESPACIO EN SU BLOG Y PODER LLEVAR LA INFORMACION AL INSTANTE A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA QUE DEMAS ESTA DECIR QUE ES LA MAS VISITADA DE LA WEB.

A TODOS LOS LECTORES UNA VEZ MAS ESTE GRUPO SERA IMPARCIAL AL MOMENTO DE LOS COMENTARIOS, FOTOS

Una vez más comenzó a rodar la pelota en el Estadio de Atlético Boxing Club, el sol brillaba en el verde césped sintético (con casi 25º en Río Gallegos), se preparaba para recibir a los equipos de Lago Argentino de Calafate y los dueños de casa, por los alrededores se veía un panorama cargado de expectativas con un público que se volcó masivamente al predio Albiverde, en los vestuarios del Polideportivo los jugadores en un clima de concentración y armonía se preparaba para escuchar la charla previa de Daniel Jhony Toledo y Roberto Tito Velásquez, colaboradores directos del Director Técnico Juan Carlos Gargaglione, mientras tanto afuera se vivía un clima veraniego, con un sistema de seguridad y control a la perfección para ambas hinchadas.

Las garantías estaban dadas para dar comienzo al Torneo del Interior 2008, la expectativa se fijaban en la atenta mirada de la gente hacia la manga de seguridad muy pintoresca por cierto, donde cerca de las 16 aparecían los jugadores para dar inicio al encuentro. El equipo Tri-Campeón del Torneo local y como ya es costumbre acompañado por los estruendos pirotécnicos, papelitos y la hinchada que se hizo sentir como tantas veces, para que seguidamente lo haga la gente de Calafate, Boxing se ubica en el sector del arco de la calle Rivadavia y Lago Argentino por la de San Martín; El árbitro Rogel miró su reloj y con fuerza tocó el primer pitazo y a jugar muchachos! Movió Lago con Chupi Contreras como líder, pero a los pocos minutos los verde y blanco se adueñaron del balón que con poco juego vistoso y muchos pelotazos se fue acercando al arco rival, los de Lago ofrecían mucha pierna fuerte ante la mirada de Rogel ..… Los chicos del Boxing no bajaban los brazos ante la agresividad de la gente de Calafate, Mariano Matus se movía por todo el frente de ataque del arquero albiceleste, se iría el 1er. Tiempo con el Boxing jugando un poco mejor y con algunas llegadas claras.

El 2do. Tiempo todo seguiría igual, el boxing intentando jugar con la pelota al piso y controlar el partido a través del mediocampo, hasta los 15 minutos del complemento todo parecía normal, hasta que un error en el fondo albiverde el árbitro Rogel cobra penal que Contreras convertiría en gol, 1 a 0 para Lago Argentino y caía el invicto de los boxinguista y el silencio se adueñaba de toda la parcialidad, alegría para algunos que vinieron a ver perder al Boxing sin el DT Gargaglione desde el banco, pero como en el fútbol no esta todo dicho, y a falta de 15 minutos para el final del encuentro apareció el corazón del Tri Campeón, como un león con sus garras enfurecido busco el empate a través del Cuencano Matus, luego de una magistral jugada de Noni Toledo para dejar solo a Mariano frente al arquero Inostroza que nada pudo hacer, el invicto quedaba en casa y cambiaba el panorama, la hinchada gritaba y pedía mas, hasta que el mismo Toledo convierte el 2do. Gol para dar vuelta un partido que parecía imposible revertir, pero estos pibes demostraron que no se achican antes la adversidad y con mucho amor propio le dieron la alegría a toda la familia albiverde que seguía desde las tribunas y por todas parte a través de la transmisión por internet de la Radio San Diego 107.1, todo parecía que terminaba ahí, pero llegó un cabezazo espectacular de Mario Surita para sellar el resultado final. Festejó el Boxing junto a su gente que colgado del alambrado aplaudían a su equipo que en los últimos minutos de juego tocó la pelotita de un lado a otro y para terminar la tarde Boxinguista, el arquero Garay atajó un penal ejecutado por Contreras. Ganó Boxing y arrancó con el pie derecho.

BOXING DE RIO GALLEGOS 3 LAGO ARGENTINO DE EL CALAFATE 1

Ro’k el grupo …

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!