Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 28 de enero de 2008

Por el Argentino C

Empate entre Boxing y Defensores
El 1 a 1 dejó conforme a ambos equipos. Noni Toledo abrió la cuenta para el Albiverde y para Defensores marcó D´Augero. Boxing terminó con 9 hombres tras la expulsión de Maidana y Matus. En Defensores expulsaron a Medina.
Segunda fecha del Argentino C en la zona 59. Cerca de 1000 personas se acercaron a la cancha del Atlético Boxing Club.
El empate dejó conformes a Defensores y al dueño de casa, que hacía las veces de visitante. Parte del público también se fue satisfecho.
Defensores terminó con 10 y Boxing con 9 tras las expulsiones de Maidana y Matus.
Los dos equipos riogalleguenses se miraban las caras por primera vez en un Argentino C.
Ayer a las 4 de la tarde comenzó la segunda fecha del torneo del interior en el Argentino C.
Defensores salió con todo en la primera parte. Tal es así que en el primer minuto de juego tuvo una chance con Belmonte que pasó por arriba del travesaño.
Boxing no encontraba los espacios para acercarse al arco de Salomón. Defensores era más pero llegaba sin situaciones claras de gol.
Promediando los 25 de la primera parte se irían expulsados Daniel Maidana para Boxing y Medina para Defensores. La situación ocurrió luego de una plancha de Medina hacía Iparraguirre, los jugadores de Boxing reaccionaron y se dieron varios empujones. El árbitro con la ayuda de su colaborador decidió mandar a las duchas a dos jugadores implicados.
Yañez se iba al ataque haciendo dupla con Noni Toledo, con el viento a favor llegó el 1 a 0 para Boxing a pesar del hombre de menos.
El N°10 le pegó un zapatazo a media distancia en un hueco que dejó Salomón; la pelota entró para el grito Albiverde. Luego se ganó la tarjeta amarilla después de sacarse la camiseta en el festejo.
Inmediatamente llegó un susto para el Boxing. Cárdenas en el afán de despejar hizo que la pelota pasara cerca del arco derecho de Garay y el murmullo de la gente se hacía escuchar.
Con el 1 a 0 arriba para Boxing, ambos equipos se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue más entretenido que el primero, aunque no seguía siendo bueno el partido de todas maneras. El Coto Aguilar comenzó a mover las piezas en los primeros cinco minutos del complemento. Maxi Chávez salió del campo e ingresó en su lugar el zurdo Lucio Cuello. También hubo un cambio obligado para el Boxing, ya que debió retirarse el autor del gol tras un fuerte golpe en su pierna, entró Gabriel Burgos, quién debutó en el Argentino C.
Con el ingreso de Cuello, Defensores tenía más la pelota y complicaba a la defensa de Boxing.
D´Augero asustaba con sus cabezazos, pero en un contra ataque Mariano Matus quedó sin marca en el área pero hizo una de más y llego el quite de Bazán.
Luego Belmonte desperdició una buena oportunidad para el empate pero la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Garay.
A los 20 del segundo tiempo tras un fuerte codazo sobre Díaz, Mariano Matus dejó la cancha y recibió la primera tarjeta roja de su carrera. Tras la expulsión del delantero, Boxing se rearmó en el medio campo y quedó solo en el ataque Julián Ojeda, pero la pelota no le llegaba claramente.
Al minuto 34´ D´Augero se convirtió en la figura. Quedó sin marca con la pelota, amagó ante el arquero Albiverde y puso la igualdad. Casualmente al mismo minuto que convirtiera Toledo el 1 a 0.
A partir de ahí era todo de Defensores, los centros para conectar la cabeza de D´Augero hacían templar el arco boxinguista.
No había tiempo para más, aunque Boxing tuvo la última con Simoes que desperdició un tiro libre.
Díaz marcó el final. El empate 1 a 1 dejó puntero al Boxing con 4 puntos.
Cabe destacar que Lago Argentino venció en El Calafate a O´higgins y quedó segundo con tres unidades.
La tercera fecha tendrá estos partidos: Boxing vs O´higgins y Defensores ante Lago Argentino. Los dos riogalleguenses jugarán en la cancha del Boxing. depo
DIARIO PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!