Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 8 de enero de 2008

PABLO DE QUILMES HINCHA ALBIVERDE

Hola amigo del club de BOXING CLUB te saluda pablo desde quilmes para decirte de que me ice hincha fana de ferro gracias a que visite tu pagina de que esta muy bueno me entero muchas de que pasn en el club, de la hincha tan grande de que tienen, de los trapos que van a todos lados,y del estadio me quede sorprendido esta hermoso y por supuesto de loscolres de la camiseta toda verde, tambien queria decirles que voy a compañar al verde en el argentino c y que seguro vamos a salir campeones y jugar el argentino,sabes que le falta la pagina ver los goles del verde asi lo pueda disfrutar mas todavia. tambien queria saber si me podrias conseguir y regalarme una camiseta ya de que mi situcion economica no me la permite, voz podras asi yo les muestro a mis amigos de que juego al futbol todos los sabados siempre le comento com van en el torneo dale si puede ser esta. bueno amigo me despido un fuerte abrazo y me despido diciendo aguante el verde y quilmes ac en proximo mail te paso mi direccion para la casaca.jpablo79@datafull.com

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!