Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

sábado, 26 de enero de 2008

Segunda fecha de la zona 59

El domingo Defensores y Boxing jugarán la segunda fecha de la zona 59 del Torneo del Interior. Boxing tendría dos cambios y Defensores también modificaría la formación de la primera fecha.

Los dos equipos de Río Gallegos que juegan el torneo del interior o Argentino C se verán las caras este domingo a partir de las 16 horas. Defensores y Boxing jugarán en la cancha del Albiverde por la zona 59 de dicho torneo.
Con el arbitraje de Juan Carlos Díaz de Caleta Olivia junto a los colaboradores Blanda y Arpajov darán inicio a este encuentro que chocará a los locales.
Boxing necesariamente debe cambiar dos piezas del equipo que jugó el domingo ante Lago Argentino . Garay estará en el arco, mientras que Mario Surita, quién recibió una fecha de suspensión, ya tendría reemplazante Jorge Iparraguirre ocupará el lugar del central y hará dupla con Abel Simoes. Conformarán la defensa Ariel Ojeda y Diego Cárdenas.
Daniel Maidana, Gustavo Díaz y Diego Yañez volverían a ser titulares este domingo.
Noni Toledo, de gran actuación el domingo en la primera fecha, ocupará el lugar bacante de Triviño. Mientras que adelante estarán Julián Ojeda y Mariano Matus.
En tanto en Defensores por estas horas hay algunas dudas en varios puestos; todavía no se sabe quien será el arquero titular. Salomón y Maxi Gómez lucharán por el puesto de este domingo.
Alguno de los jugadores que estarían confirmados son Rodríguez, Richard Bazán, Díaz y Balado. En tanto estaría en duda la participación de Olivia, el ex Bancruz podría ser reemplazado por Copecnick,. Medina, Luciano Seignoux y Maxi Chavez también serían de la partida.
Aún faltaría definir los delanteros que podrían ser Belmonte, D´Augero o Martín Reynoso.
Cabe recordar que Defensores del Carmen perdió en la primera fecha siendo visitante en Río Grande. En tanto Boxing es puntero de la zona al ganarle en la primera presentación a Lago Argentino.

En El Calafate
Completando la zona 59 del torneo del Interior; Lago Argentino será local frente a O´higgins de Río Grande.
La terna arbitral la componen el comodorense Juan Carlos Rivera, acompañado por Roberto De la Fuente y Jorge Burgos.
El partido comenzará a las 16 horas en el estadio «Pocho» Gómez de la villa turística.

PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!