Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 25 de enero de 2008

ZONA 59 - Boxing Club 3 vs Lago Argentino 1

Con los goles de Mariano Matus. , "Noni" Toledo y Mario Surita el "albiverde" derrotó al Monstruo del Lago, Aldo Contreras había puesto en ventaja a la visita mediante un tiro libre penal.-(GUILLE.... CON SANGRE CHARRUA PARA TODO EL MUNDO)

Como anticipáramos dos elencos que se conocen muy bien, un primer tiempo muy parejo donde las figuras del local no aparecían en su esplendor y se sumaba la lesión de Mario Triviño, quien debe ser reemplazado por Noni Toledo un jugador que a pesar de la falta de competencia es distinto y lo demostró luego en el resultado final.
Los de la 14, Lago Argentino sorprenden a la parcialidad local y sacuden el arco de Garay, rápidos relevos, y amplia cobertura del fondo una línea de cuatro joven que defendió muy bien sacando hasta debajo del arco las posibilidades de la visita. Un primer tiempo que dejo un poco de dudas en el local, primero porque el trabajo defensivo de Lago funcionaba no aparecía Julián Ojeda, los nervios entraban a jugar en contra y el apresuramiento no permitía coordinar un juego colectivo. Calafate aprovecho muy bien el contraataque y estuvo a punto de abrir el marcador.En la segunda etapa de apoco se empezó a notar la superioridad física en el terreno de la tarde agobiante de Río Gallegos, el césped sintético empezaba a comer las piernas calafateñas y aparecieron como de la galera, los jugadores que generan el buen espectáculo como el "Chupi" Contreras que utilizando su picardía provoca la reacción infantil del ‘pibe’ Garay que lo empuja dentro del área y Rogel sanciona penal, allí estaba asegurando el disparo el conocido jugador que a los 12’ pone arriba en el marcador a la visita.
El Albiverde herido en su orgullo y ante la impotencia de lo ocurrido, pero tratando de compensar la falla de uno de los integrantes de este gran grupo, salio a buscar no solo el empate sino, el triunfo, dio rienda suelta a la distribución de pelota por todos los sectores del campo y la velocidad de algunos jugadores provocaron la reacción de los visitantes, que ante la impotencia física recurrió a la falta reiterada que significo que al minuto 22, se quedaran con diez hombres. El celular del flaco pareció funcionar porque rápidamente se retira Ariel Ojeda e ingresa ‘carta de gol’ Maldonado, y se juegan con línea de tres a matar o morir.
A los treinta Noni mete un centro para el ingreso del goleador Mariano Matus, el correcaminos que se reencuentra con el gol y abre el camino para la victoria albiverde.
De ahí en mas el Boxing comienza a encerrar al Monstruo en el fondo y ante una jugada colectiva y luego de varios rebotes queda en los pies de Matus que observa el ingreso de sus compañeros por el centro del área y Toledo solo debió empujar con el pie derecho la segunda conquista de la pasión albiverde ante Lago a los 39 dos a uno, y el respiro de la dupla técnica.
Y a los 42’ el cielo abrazo al negro Surita y lo elevo dentro del área para conectar el tercero, el tres a uno definitivo, un gol merecido por Surita que siempre esta presente en las jugadas paradas y convierte festeja y con los ojos al cielo se lo dedica a ‘Papa Surita’ un golazo a lo ‘negro’ Surita cifra definitiva para el encuentro.
Cuando expiraba el tiempo de descuento el juez de línea Ramírez sanciona otro penal a favor de Lago, y en esta oportunidad Garay se toma revancha y retiene el débil envío de Contreras que cambio de palo pero Claudio adivino y para alegría de sus compañeras se reivindico de alguna manera del error cometido en el primer tiempo.
Esa fue la estocada final de los tres mosqueteros que eliminaron al monstruo, primero el golpe pleno al pecho de la visita por parte de Mariano Matus, después el golpe bajo de Noni con elegancia y la estocada final de Surita pero, con el último respiro Lago quiso sobreponerse y apareció el número uno, el cordobés Garay que dijo presente, y dejo sin aliento al monstruo y a la hinchada de la villa turística.Formaciones
Boxing
1 - GARAY
2 - SURITA
3 – A. OJEDA
4 - CARDENAS
5 - DIAZ (C)
6 - SIMOES
7 – J. OJEDA
8 - MAIDANA
9 - MATUS
10 - TRIVIÑO
11 - YAÑEZ
D. T. TOLEDO - VELAZQUEZ

Lago Argentino
1 - INOSTROZA
2 - GARCIA
3 - BERTOLINA
4 - ODRIOZOLA
5 - AMADO (C)
6 - MALANDAIN
7 - AGUADA
8 - KRAM
9 - CONTRERAS
10 - QUIROGA
11 - ACOSTA
D. T. TRONCOSO

Goles -
14' 2 T - Contreras (LA) PENAL
30' Matus –
38' Toledo
42' Surita (ABC).

Expulsados 2° tiempo:
22' Aguada (LA) –
34' Troncoso (DT LA)
44' Surita (BC)
A los 47' 2°T. Garay ataja penal a Contreras (LA).
http://www.radiosandiego.com.ar

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!