Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 29 de enero de 2008

Defe - Boxing un empate que dejó conforme a los capitalinos

Mucha tela dejó para cortar el partido que jugaron el domingo los conjuntos de Defensores del Carmen y Boxing Club por la segunda fecha del Torneo Argentino “C”, correspondiente a la zona 59 de dicha competencia. El conjunto dirigido por Nelson “Coto” rescató un empate cuando el partido se le complicaba. Este resultado ha sido importante para Defensores ya que desde hace mucho ningún equipo local podía jugarle de igual a igual al Boxing.Por el lado de Boxing, el conjunto dirigido por la dupla Toledo- Velásquez, realizó un planteo táctico interesante que le dio frutos puesto que el conjunto albiverde tempranamente se quedó con dos hombres menos en el campo de juego y perdió a un valuarte en el ataque de cara al próximo compromiso ante el conjunto de Río Grande.
Más allá de esto, escaso fútbol se vio por el momento en el reducto albiverde.
Testimonios de los protagonistas
Al término del match entre Defensores y Boxing TiempoSur pudo obtener las consideraciones de los distintos protagonistas del partido.
En primer lugar Eduardo Belmonte, una de las piezas fundamentales del andamiaje del conjunto del barrio del Carmen dio sus impresiones de lo vivido al señalar que “no tuvimos suerte ya que en el trámite de los noventa minutos habíamos dicho que íbamos a salir a buscar el partido, tuvimos mala fortuna en el primer tiempo un descuido en las marcas y Eduardo Toledo que le pega bien al balón nos clavó el primer gol, nos costó empatarlo pero creo que hasta lo merecimos ganar, ahora tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos de local y después recibirlo a ellos que son locales en dos fechas más esto es largo, lo importante es que el equipo está agarrando ritmo y que le jugamos de igual a igual. Nos faltó la última puntada, son cosas para las que se trabaja en la semana”.Satisfaccion en el Boxing
Por otro lado “Tito” Velásquez, técnico del conjunto de Boxing recalcó “fueron muchos cambios de golpes e influyó la expulsión de Mariano (Matus). Tuvimos que cambiar sobre la marcha, tratamos de mantener el gol y el empate. Por suerte los chicos se portaron bien e hicieron lo que tenían que hacer, cuidamos el resultado con un jugador menos, ahora viene O`higgins y habrá que ganar para seguir como líderes del grupo”.
AGUILAR DT DEF
E
Asimismo Nelson “Coto” Aguilar, técnico de Defensores del Carmen sostuvo “nos faltó la cuota de gol para poder concretar las siete situaciones que creamos, sentimos la baja de Medina en el medio campo porque es un jugador que corta juego”.
Asimismo el técnico se manifestó conforme con la actuación de Defensores a lo largo de los noventa minutos.
“Sabemos que de local no podemos perder, lo importante era sumar de atrás pero son circunstancias de juego, tranquilidad y a seguir trabajando, vamos a tratar de solucionar algunos problemas que tuvimos hoy, era lo planificado, preveíamos jugar con jugadores de buen trato de balón, nos faltó un poco de experiencia, y por suerte apareció D´Augero para nosotros”.
DIARIO TIEMPO SUR

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!