Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 23 de enero de 2008

Boxing ganó y espera a Defensores

El elenco albiverde derrotó a Lago Argentino 3 a 1 y lidera la tabla de la zona 59. El domingo se enfrentará en su cancha ante Defensores del Carmen.El domingo por la tarde comenzó a rodar la pelota en la cancha del Boxing. El Argentino C inicio con el triunfo del Atlético Boxing Club ante Lago Argentino de El Calafate, partido válido por la zona 59 del torneo del interior.
Boxing comparte el liderazgo con O´higgins de Río Grande, que venció de local a Defensores del Carmen.
Con un excelente marco de público, acompañado por el buen tiempo, y con algunos cambios en su cancha los Albiverdes recibieron a los de El Calafate por la primera fecha del Argentino C 2008.
El juego en el transcurso de los primeros 45 minutos mostraba a un Boxing sólido pero con muy pocas llegadas peligrosas al arco defendido por Inostroza.
Luego tuvo que retirarse Mario Triviño con un fuerte golpe, entró por él Noni Toledo, quien después sería la figura de la cancha.
Promediando los 30 de la primera etapa, Boxing se salvó de ponerse abajo en el marcador. Garay en una mala salida dejó el arco descuidado y un defensor albiverde despejó en la línea.
Mucho más que eso no pasó en la primera etapa y se fueron al descanso con el 0 a 0.
En la segunda parte los dos equipos salieron dispuestos a quedarse con el triunfo. Una buena jugada de Toledo animo a los hinchas Albiverdes.
Cerca de los 15 minutos de la etapa complementaria Lago Argentino se puso en ventaja con un penal de Aldo «Chupi» Contreras, que hizo delirar a los pocos hinchas que llegaron a Gallegos.
Era desazón en el banco de Boxing. En la mayoría de los partidos jugados en su cancha el Albiverde no conocía lo que era empezar perdiendo.
Había que remontar el 1 a 0 abajo que no era imposible para Toledo, que comenzaba a aparecer como la gran figura.
Buscando el empate, Noni Toledo se metió en el área se sacó a un hombre de encima, tiró el centro atrás y Matus conectó la pelota para poner el empate. Grito en el banco y festejó en la tribuna.
Quedaban quince minutos para conseguir los tres puntos, y no se hicieron esperar. Alrededor de los 38´ Toledo puso el 2 a 1 y arriba el marcador para el local. Tras el pase de Ojeda, Noni se encontró solo frente a Inostroza no dudo y le pegó al arco.
A tres del final el defensor Mario Surita decretó el 3 a 1. Un cabezazo con centro de Toledo permitió que la ventaja sea aún mayor. Cinco minutos más determinó Rogel y Lago se iba al arco de Garay. A los 46´ el árbitro riogalleguense marcó un penal que Garay se lució atajándoselo a Contreras y reteniendo el rebote.
Ahora Boxing jugará ante Defensores del Carmen en su cancha pero siendo visitante. El partido se disputará el domingo a las 16 horas.
Cabe recordar que en la primera presentación de Defensores en el torneo del interior fue derrota 2 a 1 en condición de visitante.PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!