Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 11 de enero de 2008

Boxing se prepara con chicos de la casa

ZONA 59
Presenciamos en el anochecer del día de ayer el entrenamiento del Atlético Boxing Club, que en su cancha realizó trabajos físicos buscando la mejor forma para su debut el próximo domingo 20 de Enero. El equipo será dirigido en las dos primeras fechas por el ayudante de campo Johnny Toledo y no tendrá refuerzos ni "nacionales" ni locales.

Tal vez la novedad sea que el tricampeón de la capital santacruceña no produzca el arribo de ningún jugador de refuerzo, a pesar de lo comentado durante estas semanas. El apoyo que se preveìa recibir por parte del Estado Provincial aún no llegó a la institución, por lo que las autoridades del Departamento Fútbol del albiverde decidieron no hipotecar sus flacos ingresos y decidieron afrontar el Torneo con los jugadores de la casa.Los que regresanAl plantel que se coronó tricampeón, regresan los jugadores Ramón Barría (arquero y que estuviera a préstamo en Petrolero Austral), Daniel Aranda (volante) y vuelven al sintético Daniel "Noni" Toledo" y "Mara" Navarro, que no participaran del Torneo "Esteban Castro".

Los más contentos en este nuevo emprendimiento boxinguista son los chicos de la Quinta División, ya que Gargaglione y Velázquez han decidido promocionar a seis de ellos, que ya se entrenan con el primer plantel: Lucas Soto, Gabriel Burgos, Jorge Maximiliano Montivero, Eduardo Aguilar, Franco Sandoval y Cristian Mercado.La única cara nueva que vimos en la nochecita de ayer fue la del juvenil Javier Solari, de apenas diecisiete años y que proviene de la Provincia de Santa Fe con el antecedente de haber jugado para el Club La Perla del Oeste, en las divisiones formativas. Este volante central, de muy buen físico, llega a nuestras tierras de la mano de sus padres, quienes por razones laborales se afincaron en Río Gallegos.

Nuevo Ayudante de Campo
También, ayer Juan Carlos Gargaglione nos confirmó la presencia de Johnny Toledo como su nuevo ayudante de campo, que junto a Tito Velázquez tendrán la responsabilidad de dirigir los dos primeros partidos del albiverde, ante la inminente ausencia del "Flaco" por motivos de ìndole personal, hasta los primeros días del mes de Febrero.
Si bien Toledo ha participado de este nuevo proceso desde las divisiones formativas del Club albiverde, su raíz está en Petrolero Austral, equipo que bajo su conducción consiguiera el título después de trece años. Toledo sabe de este tipo de Torneos ya jugo en el Torneo del Interior de 1987 con Petrolero enfrentando a Racing de Trelew, Huracán de Cdro. Rivadavia, estrella del Sur de Caleta Olivia y B. O?Higgins de Río Grande. Como entrenador dirigió al "albirojo" en el Torneo Interligas del año 1998.

http://laquimerasantacrucenia.blogspot.com/

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!