Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 29 de enero de 2008

Lo que dejó el empate de la segunda fecha

Defensores 1 vs Boxing 1
El DT de Defensores habló luego de la igualdad ante Boxing. Sostuvo que deberán mejorar la definición. Tito Velásquez, del Boxing, se refirió al presente de su equipo.
Defensores del Carmen y Boxing empataron 1 a 1 en la tarde del domingo. El Albiverde se fue satisfecho por mantener el invicto en su cancha. En tanto, Defensores sumó su primer punto en el Argentino C y se fue conforme con la igualdad.
Nelson «Coto» Aguilar, DT de Defensores, conversó con Prensa Libre y sostuvo que «pudimos haber obtenido la victoria y los tres puntos. Ellos, después de la expulsión de Matus, se cayeron un poco y se notó físicamente. No supimos aprovechar el hombre de más, porque no abrimos bien la cancha, jugamos muchos centros frontales y la desesperación de los jugadores por ganar el partido nos vio posibilitados de llegar de esa manera».
Coto Aguilar comentó además «de todas maneras desaprovechamos muchas situaciones de gol, que no pudimos concretar».Sobre el encuentro del domingo, el entrenador explicó «es un clásico y es la primera vez que dos equipos de la misma ciudad juegan por el Argentino. Nosotros tenemos las mejores expectativas de dejar algo bueno en este torneo».
En cuanto a lo que debe mejorar el equipo rojo y blanco declaró «nos esta costando el gol pero creo que trabajando en la semana se va a lograr. Habría que mejorar la definición. Para definir tenemos que tener tranquilidad en los últimos metros y así poder ganar los partidos».
Del lado Albiverde
Tito Velásquez, ayudante de campo de Juan Carlos Gargaglione quien volverá en febrero a dirigir el equipo, también converso con este medio sobre el empate de la segunda fecha del torneo del Interior.
«Como se dio el partido estamos contentos, no por el empate porque nos hubiese gustado los tres puntos. Nuestra condición era de visitante, jugando en nuestra cancha que mantenemos el invicto que para nosotros es muy importante» y detalló «como se dio la circunstancia de juego, con un jugador menos, tratamos de mantener el 1 a 0, pero no pudimos. Después la expulsión de Mariano nos complicó mucho más y lo que intentábamos era mantener el invicto. Nos hubiese gustado entregar un poco más, me parece que la gente se fue un poco disconforme pero cuando los partidos se dan de esta manera hay que jugarlos así».Sin Maidana y Matus
La tercera fecha del Argentino C, en la zona 59, se llevará a cabo toda en Río Gallegos. Boxing recibirá a O´higgins y Defensores a Lago Argentino.
En cuanto a las bajas para enfrentar al elenco fueguino, Velásquez señaló «hay que rearmar el equipo como lo hicimos contra Defensores. Por suerte vuelve Surita y Triviño. Además nos pone muy tranquilos saber que debutó un chico de Quinta (Burgos) ; tenemos jugadores como para ocupar los lugares que quedarán vacíos» finalizó el ayudante.
DIARIO PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!